Catering en Cartagena (Los Dolores)

En el Asador De Pollos Lomarin te ofrecemos nuestro servicio de catering en Cartagena (Los Dolores). Nuestra experiencia en el sector de más de 30 años nos permite poder ofrecerte una amplia cantidad de opciones para estar siempre a la altura de las circunstancias.

Comida para catering en Cartagena

Aparte de nuestros exquisitos pollos asados, tenemos la capacidad suficiente para hacer servicios de catering diarios para colegios, ludotecas, guarderías, asilos, bares que no dispongan de cocina y cafeterías.

Preparamos platos tradicionales con el sabor de siempre. Así, resulta muy sencillo disfrutar de nuestra sabrosa paella, de nuestras ensaladas frescas, de nuestros postres caseros y de un amplio surtido de bebidas y aperitivos. Solo tendrás que confiarnos tu catering y olvidarte de tener que llamar a varias empresas para que te sirvan todo lo que necesitas para dar un servicio de comidas completo.
Resaltamos que preparamos nuestros pollos a diario para ofrecer siempre la mejor calidad posible. Estamos a tu entera disposición para que nos propongas el tipo de catering que deseas para tu negocio o evento. Nos amoldamos a tus necesidades para conseguir siempre tu máxima satisfacción.
Trabajamos con la mejor materia prima y le prestamos especial atención al proceso de de preparación de cada receta. Solo así hemos logrado convertir cada encargo en una perfecta muestra de nuestra forma de cocinar. A lo largo de nuestra andadura comercial hemos ido consiguiendo el beneplácito de nuestra clientela, que no ha dejado de aumentar. Nos esforzamos por lograr el mejor sabor en cada bocado.
Para conocer por qué somos líderes en el sector del catering en Cartagena (Los Dolores) solo tienes que llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de escuchar qué necesitas y de ofrecerte siempre un menú perfecto. Confía en nuestra profesionalidad y no tardarás en convencerte de la idoneidad de nuestro servicio. Te esperamos.

¿Buscas comida para catering en Cartagena? ¡Ven a vernos!

Llámanos y haz tu reserva
© 2019 JULIA MARGARITA CASTAÑO GONZALEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital