El mejor catering para eventos en Cartagena está en Los Dolores

El mejor catering para eventos en Cartagena

En Asador De Pollos Lomarin llevamos más de 30 años sirviendo la mejor comida casera y tradicional en nuestro local de Los Dolores y a través del servicio de catering para eventos en Cartagena. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 30 platos diariamente, degustando algunas de las recetas tradicionales con más éxito.

Si tienes pensado celebrar un evento familiar o de empresa, somos la opción que buscas. Elaboraremos un menú ajustado a tus necesidades, cuidando de cada detalle de forma minuciosa para que los asistentes queden satisfechos. Optando por nuestra cocina tradicional, conseguirás agradar a todos tus invitados.

Pollos asados y paellas para cualquier tipo de evento

Las mejores alternativas para la comida para eventos en Cartagena son sin duda aquellas que por su popularidad gustan a todo el mundo. La paella, que ofrecemos en tres variantes (carne, verdura y marisco) es una excelente opción, ya que según la variedad que elijas se puede adaptar a los asistentes y, además, podrás respetar las restricciones alimentarias.

Además, te recomendamos probar nuestros magníficos pollos asados. Tenemos la receta que nos ha hecho famosos en Cartagena y podemos asegurarte que le gustan a todo el mundo. Son tan populares que la única manera de no quedarte sin ellos en nuestro local es encargarlos previamente por teléfono.

Además de trabajar en eventos, también ofrecemos servicios de catering en colegios, residencias de la tercera edad e incluso trabajamos con cafeterías y bares sin cocina. Si quieres probar nuestros platos antes de contratarnos, siempre podrás pasarte por nuestro local y elegir una de las opciones que ofrecemos recién hechas diariamente.
No lo dudes más y deja en nuestras manos la comida de tu evento o festejo llamándonos para reservar tu menú para eventos. ¡Seguro que te encanta!

Contrata ya nuestro servicio de catering para eventos y agrada a tus asistentes con nuestra cocina casera

Llámanos y haz tu reserva
© 2019 JULIA MARGARITA CASTAÑO GONZALEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital