Comida casera para llevar en Cartagena en Los Dolores

Comida casera para llevar

Si buscas un proveedor de comida casera para llevar en Cartagena (ubicado en Los Dolores), en Asador De Pollos Lomarin tenemos lo que necesitas. Somos especialistas en platos elaborados con productos de mercado, ingredientes de primer nivel y preparados con el cariño, calidad y exquisitez de siempre.

Respecto a los platos caseros para llevar en Cartagena, podrás elegir entre más de 30 comidas diarias, además de nuestros estupendos y legendarios pollos asados. Tenemos de todo, desde ensaladas a postres estupendos.

Un menú exquisito
A modo de ejemplo, nuestras especialidades son los asados de cordero, el pollo, el lomo relleno y el lenguado, así como las paellas de carne, verdura o marisco, la fideuá, el cocido, el estofado, el pisto, el marmitako, las croquetas, el rabo de ternera, los caracoles, la lasaña y el bacalao en salsa.
Prueba nuestras ensaladas de pasta, mixta, Murciana o bocas de mar, la ensaladilla rusa y los deliciosos postres caseros, como el pan de Calatrava, el arroz con leche, el tiramisú y la tarta de chocolate.

Servicios de catering

Siempre estaremos ahí cuando nos necesites. Por eso contamos con un estupendo servicio de catering que puedes utilizar para organizar un evento gastronómicamente impecable

Atendemos a guarderías, ludotecas, centros de la tercera edad, cafeterías y bares sin cocina, y te garantizamos también el suministro de comida preparada de alta calidad allá donde te haga falta.
¿Has montado una fiesta de cumpleaños o de aniversario, una comida familiar o un acontecimiento de empresa y quieres ofrecer platos caseros riquísimos? Te los llevamos a donde nos digas, para que solo tengas que atender a los invitados.
En Asador De Pollos Lomarin cocinamos para ti a la antigua usanza. Recupera los sabores de antaño con la comida casera para llevar en Cartagena de la que toda la ciudad habla. Llámanos... y buen provecho.

¿Buscas platos tradicionales de Murcia? Llámanos

Llámanos y haz tu reserva
© 2019 JULIA MARGARITA CASTAÑO GONZALEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital