Pollos asados en Cartagena por especialistas del sector en Los Dolores

Pollos asados en Cartagena

La experiencia de 30 años cocinando pollos asados en Cartagena nos avala. En el Asador De Pollos Lomarin te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de comida casera hecha por manos expertas. Las mejores carnes asadas y más de 30 comidas diarias te esperan en Los Dolores. Ofrecemos platos para todos los gustos y necesidades.

Al servicio de la comida casera

En caso que entre tus planes se encuentre realizar un evento, podemos ayudarte a que todos queden con el corazón y el estómago contentos. Ofrecemos un servicio de catering para acontecimientos en lugares como colegios, guarderías, centros de la tercera edad, ludotecas y bares o cafeterías que no cuenten con cocina propia.

Si lo que buscas, en cambio, es comida para llevar, también podemos ayudarte. Ponemos a tu disposición multitud de platos caseros que podrás encontrar a diario en nuestro asador y te ofrecemos comida de calidad al alcance de tu familia.

Platos para llevar

Si lo que te interesa son nuestros famosos pollos asados para llevar en Cartagena, se encuentran disponibles al ajillo, a la americana, a la miel, al chilindrón y en pepitoria. Puedes optar por medio pollo o uno entero, eso a tu gusto. También tenemos asado de cordero, lomo y lenguado para tu deleite.

En caso que lo que busques sean complementos, ofrecemos ensaladas de diversos tipos y patatas fritas. La carta se luce con una lista de postres caseros entre los que encontrarás: arroz con leche, helados, tartas, tiramisú y pan de calatrava. A lo que puedes sumar refrescos, cervezas o vinos.
Los 30 platos que ponemos a tu disposición incluyen paella, fideuá, estofado, habichuelas con almejas o verdura, libritos, croquetas, callos, conejo, caracoles, lasaña, bacalao,... Junto a otras exquisiteces que no puedes dejar de venir a probar. Todo lo podrás encontrar a diario en nuestro asador, ¡te esperamos!

Pollos asados y comida casera para llevar en Cartagena

Llámanos y haz tu reserva
© 2019 JULIA MARGARITA CASTAÑO GONZALEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital