Comidas para llevar en Cartagena, Murcia

Comidas para llevar en Cartagena

En Los Dolores podrás encontrar nuestro Asador De Pollos Lomarin, expertos en la preparación de pollos asados y comidas para llevar en Cartagena. Disponemos de una variedad de más de 30 platos con una combinación de especialidades asadas y guisos caseros donde, además, puedes encontrar una selección de entrantes y postres caseros. Todo ello elaborado con el máximo detalle y empleando ingredientes naturales, a fin de conseguir el sabor más casero posible alejándonos de sabores artificiales.

En nuestra carta disponemos de un variado menú para todos los gustos. Por lo que disponemos de un variado repertorio de ensaladas, los guisos caseros más tradicionales (desde lentejas a marmitako) y, por supuesto, la especialidad de nuestro restaurante: los asados más deliciosos acompañados de complementos tradicionales y caseros. Igualmente, podrás completar tu menú con dulces postres artesanales.

Más de tres décadas de experiencia

En Asador Lomarin comenzamos nuestra andadura en 1985 y desde entonces nos hemos convertido en una referencia en el sector de la hostelería ofreciendo servicios de catering y restauración. En estos años, además, hemos desarrollado un trato personal con nuestros clientes, quienes suelen convertirse en comensales habituales.

Esta dilatada experiencia en el sector nos confirma como un asador especializado en ofrecer un servicio de gran calidad.

Servicio de Catering

Ofrecemos nuestros mejores platos y postres para servicios de catering en fiestas y eventos. Podemos convertir cualquier evento en una comida más propia de las reuniones familiares con nuestras especialidades caseras.

Si deseas comida para llevar en Los Dolores no dudes en contactar con Asador De Pollos Lomarin, bien sea a través de nuestro teléfono o viniendo a vernos en Murcia, donde estaremos más que encantados de atenderte. Asimismo, puedes visitar nuestra página web para estar al tanto de las últimas novedades gastronómicas que te ofrecemos.
¡Te esperamos en Lomarin!

En Asador Lomarin tienes la mejor comida para llevar en Los Dolores, Cartagena

Llámanos y haz tu reserva
© 2019 JULIA MARGARITA CASTAÑO GONZALEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital